20.4 C
Buenos Aires
viernes, diciembre 12, 2025
spot_img

Persecución policial por las calles de Haedo y Tesei terminó con un detenido tras chocar la camioneta que había robado

Una espectacular persecución policial terminó con un delincuente de 18 años detenido tras robar una camioneta y dinero en efectivo en Haedo y chocar, en plena huida, contra un poste de luz en Villa Tesei.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, el hecho se inició con el robo de una camioneta Amarok blanca en la intersección de Fasola y Lainez, en la mencionada localidad de Morón.

La camioneta fue divisada por las cámaras de seguridad, lo que permitió su posterior seguimiento

La víctima, a la que además a punta de pistola le llevaron dinero en efectivo, consiguió dar aviso a un móvil policial que recorría la zona, y de inmediato la fuerza de seguridad desplegó un alerta para intentar dar con el rodado, en el cual involucró también al Centro de Monitoreo del Municipio.

Mediante las cámaras instaladas en la vía pública, el vehículo fue divisado en Dorrego y Perón, y en ese entonces se inició una persecución que terminó en la intersección de Úsares y Lema, de Villa Tesei, cuando la camioneta quedó atorada entre un poste de luz y una casa.

Los dos ladrones que circulaban a bordo bajaron corriendo con la finalidad de escapar en dirección contraria uno y otro, pero los uniformados consiguieron detener a uno de ellos.

Se trata de Nahuel Gastón P. (18), vecino de Hurlingham, a quien en su poder le incautaron 15 mil pesos en billetes que le fueron sustraídos al propietario de la Amarok. El sujeto quedó a disposición de la UFI Nº 8 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img