Otro desastre vial irreparable. En este caso, porque se llevó la vida de una chica de 18 años, cuya familia no encuentra consuelo por estas horas. Ocurrió en la madrugada del domingo y en hecho vuelve a enlutar a la lucha de familiares de víctimas y organizaciones que luchan a diario por la toma de conciencia al volante.
Un joven de 22 años que conducía “a alta velocidad”, según describieron fuentes judiciales consultadas por Primer Plano Online, perdió el control del Fiat Uno blanco del cual estaba al mando y terminó chocando contra una columna de concreto dispuesta en el lugar para sostener el tendido eléctrico aéreo.
El siniestro vial, cuyas causales son materia de pericias por estas horas, sucedió en la intersección de Ruta 5 y Storni, en General Rodríguez. El chofer, identificado como Cristian Miño, estaba herido al costado del rodado y, en el interior, otras dos personas heridas, ambas menores de edad. A pocos metros, tendida sobre la cinta asfáltica, yacía el cuerpo sin vida de Milagros Agustina S. (18), quien murió en el acto como consecuencia del impacto.
Tanto el conductor como las otras dos personas heridas fueron derivados en ambulancia a un centro asistencial para su atención. En principio, la Fiscalía Nº 9 de General Rodríguez inició actuaciones por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas a la espera de los resultados de análisis de rigor para determinar las causas de la tragedia.