Un sujeto en estado de intoxicación alcohólica apareció ensangrentado en la esquina de Ecuador y Aguaribay, a pocas cuadras de la comisaría 4ª de San Alberto en Ituzaingó, con una herida de bala en su hombre izquierdo.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, al llegar al lugar, personal de la citada dependencia encontró a la víctima, Roberto Antonio Roldán, de 37 años, con una herida de arma de fuego pero consciente.
Al entrevistarlo, el hombre refirió que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con el hijo de su pareja por un altercado familiar. Todo sucedió en la vivienda ubicada en Peredo y Pérez Quintana, también de Ituzaingó.
De inmediato, los uniformados solicitaron una ambulancia y el médico interviniente constató que tenía orificio de entrada pero sin salida. Asimismo, recomendó su traslado al Hospital Mariano y Luciano De la Vega, de Moreno, para su mejor atención, aunque rápidamente confirmó que estaba fuera de peligro.
Consultado por los efectivos, la víctima mencionó a dos hijos de su pareja (S.y O.R.), como los autores de la agresión, aunque identificó a S. como el autor del disparo. Por lo pronto, investiga la causa la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.