18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Patricia Bullrich se reunió en Hurlingham con empresarios transportistas víctimas de saqueos

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio visitó a los conductores que fueron atacados en Luján por una patota juvenil el miércoles pasado. La secundaron el postulante a la intendencia, Lucas Delfino, y el aspirante a la gobernación bonaerense, Néstor Grindetti.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió en Hurlingham con empresarios transportistas cuyos camiones fueron víctimas de saqueos el miércoles pasado en Luján a manos de una patota juvenil. La dirigente estuvo acompañada por el postulante a la gobernación bonaerense de esa fuerza, Néstor Grindetti, y el aspirante a la intendencia, Lucas Delfino.

La cúpula dirigencial se presentó en las instalaciones de la empresa Transportes Ricco para conversar con los propietarios y los choferes que padecieron los hechos vandálicos violentos la semana anterior. Incluso desde la Cámara Argentina de Empresarios del Transporte de Carga (CAETRAC) denunciaron que “se hace imposible trabajar debido a los saqueos que estuvieron padeciendo los últimos días”.

Según la descripción de los empresarios, las unidades fueron detenidas en forma violenta, por medio de pedradas, y obligadas a entregar la mercadería que transportan padeciendo además las roturas de las mismas. Además, revelaron que hicieron las denuncias correspondientes y “no recibimos ningún tipo de respuesta”, según se informó.

Fabián, uno de los conductores atacados, relató que durante la agresión le rompieron los vidrios del rodado y “me querían abrir el camión”. “La Policía se fue, y del otro lado del camión se quisieron trepar y me rompieron el espejo, lo arrancaron. Como pude puse un cambio y me fui, en ese momento solo pensé en mi familia. Todo lo que pasa es una locura”.

Patricia Bullrich en Hurlingham

Bullrich, por su parte, señaló que “estamos con Egidio (el dueño de la empresa) y muchos transportistas que nos contaron lo que fue la terrible situación que vivieron esta semana en el ataque contra los camiones”. “Saqueos contra camiones, piedrazos con los choferes arriba. Recién hablamos con Fabián, uno de los choferes que le tiraron cientos de piedras. Había un policía que lo frenó y que sin embargo lo frenó para que le tiren más piedras. Una situación insólita. La Argentina necesita orden. El orden es la base de la convivencia”, enfatizó la candidata.

La postulante presidencial anticipó que en las próximas semanas continuará recorriendo el conurbano junto a su compañero de fórmula, Luis Petri y a Néstor Grindetti para “escuchar lo que la gente tiene para decir”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img