9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Patricia Bullrich en Ituzaingó: “a nuestro intendente le vamos a dar poder para que conduzca la Policía”

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio visitó el distrito y le brindó su respaldo a la lista que encabeza el senador provincial Walter Lanaro, que competirá por la intendencia con Silvina Valdevenito como cabeza en la lista de concejales. La ex ministra de Seguridad insistió con su eslogan: “es todo o es nada”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich encabezó un acto en Ituzaingó para manifestar su apoyo explícito a la lista que encabeza el actual senador provincial Walter Lanaro, postulante a la intendencia, y que también integra como primera entre los nombres para ingresar al Concejo Deliberante la concejal Silvina Valdevenito.

“En esta campaña no tenemos motivos de festejo ni una sonrisa a flor de piel, sino que tenemos algo más de fondo, algo más profundo, que es la decisión de luchar por sacar a la Argentina de este lugar y llevarla al bienestar, a la alegría, al progreso, a que sea nuevamente un país educado”, expresó Bullrich en su discurso, en el que dedicó un largo tramo a explicar su eslogan de campaña “es todo o es nada”.

Que no haya un intendente que se quede 28 años en el poder, que haya alternancia. Ese cambio va a ser con coraje, no porque nos hacemos los valientes sino porque ya hemos probado el camino de intentar el diálogo y nos tiran piedras. Hemos intentado otros caminos, que terminan dejando a la Argentina en el mismo lugar. Por eso decimos es todo o es nada: es un país con orden, que no negocia con la corrupción ni con los que le impiden a la Argentina tener futuro”, enfatizó.

Acompañada por Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional, y Maximiliano Abad, postulante a senador nacional, Bullrich bendijo la postulación de Lanaro y le agradeció a Valdevenito por sumarse en apoyo a su candidatura presidencial hace dos años y ahora haberse corrido de la pelea por la intendencia y priorizar al equipo. También asistieron al encuentro el legislador bonaerense Alex Campbell y el armador de la primera sección electoral Martín Culatto.

Otra de las alocuciones en la jornada fue del precandidato a intendente del espacio. “Estoy como una mujer embarazada, muy sensibilizado”, (sic) manifestó, al tiempo que valoró “la generosidad” de Valdevenito por ser parte activa de la campaña y al dirigente Pablo Lamoglia “por recorrer los distintos barrios del distrito con la propuesta de cambio”.

“Para cambiar este Municipio hay que ser diferente y para ser distinto hay que tener coraje, valentía y los huevos necesarios para ir al frente”, fue su mensaje a la militancia. Después llegó la frase de Bullrich empoderándolo en caso de llegar al gobierno comunal. “A nuestro intendente le vamos a dar poder para que conduzca la Policía”, completó la exministra.

El acto se desarrolló en el Club Social y Deportivo Martín Fierro, ubicado en el barrio Santa Rita, uno de los bastiones del peronismo local. Unas 600 personas participaron de la velada en el que no faltaron bombos y redoblantes.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img