18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Fuerte apoyo de Patricia Bullrich a Pablo Cocuzza en Merlo

El precandidato a intendente dirimirá la primaria en el distrito contra el postulante larretista David Zencich. “40 años de gobierno peronista no le hicieron nada bien al distrito”, señaló la postulante presidencial.

“Nosotros tenemos una decisión y esa decisión es que ésta va a ser la Argentina del trabajo. En seis meses los más jóvenes que cobran plan van a estar preparados y a trabajar. Y después vamos a seguir para que en cuatro años la Argentina haya dejado atrás esta lógica que alimenta a la pobreza y alimenta algo más que la pobreza, la injusticia”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich recorrió Merlo junto al postulante a la gobernación bonaerense, Néstor Grindetti, con quien manifestó un abierto apoyo a Pablo Cocuzza, el elegido del espacio para dar batalla por la intendencia en un mano a mano con el larretista David Zencich.

“Una señora jubilada de 40 años de docente me decía: yo gano 200.000 pesos como jubilada y al lado tengo una casa que está tomada, que tienen todos planes y ganan más que yo. Esa es la injusticia de este país que le ha sacado recursos a los jubilados, a los trabajadores, a los empresarios, tenemos una sociedad cada vez más pobre. Esto no es culpa de los que cobran el plan, es responsabilidad de los que organizaron un sistema para generar un modelo de sometimiento”, enfatizó Bullrich.

Y se refirió a la pelea que Juntos por el Cambio encarará en Merlo, uno de los distritos de la primera sección electoral en donde el peronismo es más fuerte y consigue sacar la mayor cantidad de votos. “Cuarenta años de gobierno de un mismo signo político no le ha hecho nada bien a este distrito. Nosotros creemos que la inseguridad es producto de una ideología que cambia el sentido de lo que tiene que hacer un intendente. En vez de proteger a los ciudadanos, protege a los delincuentes”, subrayó.

Grindetti, por su parte, señaló que “tenemos que ser firmes en la lucha contra el delito”. “Con Patricia nos pusimos como meta devolver el orden en las calles y la tranquilidad a nuestros vecinos para eso necesitamos de Municipios activos en materia de prevención y darles más protagonismo a los intendentes con más recursos y la responsabilidad de conducir la policía de cercanía”, completó el también presidente de Independiente.

Acompañaron la recorrida el intendente de San Miguel, Jaime Méndez (quien va por la reelección en su distrito) y el diputado nacional Cristian Ritondo, quien también es precandidato a renovar su banca.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img