21.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

PASO 2023 en Ituzaingó: Pablo Descalzo es el candidato más votado

Gastón di Castelnuovo se impone en la primaria de Juntos por el Cambio y Hugo Equiza, el postulante de Javier Milei, llega a los 21,65 puntos haciendo una elección sorprendente. Patricia Bullrich, la preferida del electorado en la categoría presidencial dentro de la interna opositora.

Primeros datos oficiales de las primarias en Ituzaingó cuando se llevan escrutadas el 82,64% del padrón a las 00.16 hs: Pablo Descalzo (Unión por la Patria) es el candidato más votado y se impone como postulante a la intendencia con el 34,5% de las voluntades del electorado, sobre un total de 89.600 votos escrutados hasta el momento.

Asimismo, el larretista Gastón di Castelnuovo se impone en la primaria de Juntos por el Cambio con el 16.310 votos, contra 12.516 del bulrichista Walter Lanaro.

De esta forma, sumadas las voluntades de los dos aspirantes, la fuerza totaliza un 35,33%, lo que ubica al espacio en un virtual empate técnico con el oficialismo de cara a octubre.

Asimismo, en segundo lugar en la categoría individual se ubica Hugo Equiza, el representante de Javier Milei en el distrito, con el 21,65 por ciento.

En el rubro presidencial, Patricia Bullrich se impone sobre Horacio Rodríguez Larreta en la primaria macrista.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img