16.6 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024
spot_img

El partido vecinal Siempre Ituzaingó redobla la apuesta y aspira a llegar a conseguir los votos para acceder al Concejo Deliberante

El partido Vecinal Siempre Ituzaingó lejos está de conformarse con el desempeño electoral que produjo en las PASO de hace dos domingos. Ahora, luego de superar el filtro del 1,5 por ciento de los votos previstos por la ley, aspiran a conseguir los votos necesarios para acceder en octubre a una banca en el Concejo Deliberante local, para lo cual el desafío es quintuplicar la cantidad de voluntades que acompañó al espacio.

A la espera del resultado final, en donde aseguran que van a recuperar algunos votos que no les fueron computados en las actas de escrutinio de varias mesas, la novedad que tuvo la incipiente estructura es que modificaron el orden de las candidaturas por la renuncia, por cuestiones de salud, de Susana Piparola, la primera postulante. En su lugar se corrieron todos los escalones: primero quedó Pablo Bottasso, segunda Vanina Sauco y tercero el periodista Daniel Galst.

Invitados al programa Primer Plano, y en conversación con Adrián Noriega, los tres principales candidatos de la fuerza pusieron en valor el trabajo realizado y coincidieron en la necesidad de redoblar los esfuerzos colectivos para llegar con expectativas a la elección de octubre.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img