6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Para Cúneo Libarona, Javier Milei “es más” que Churchill y Luther King

El ministro de Justicia lo aseguró en una entrevista televisiva. Sus palabras fueron en referencia al discurso que el Presidente brindó ante la Asamblea Legislativa de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. “Fue un discurso tremendo”, definió el funcionario.

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, se despachó con una frase que sorprendió al panel de periodistas que lo entrevistaba en el canal Todo Noticias.

Es que durante un tramo de la charla dedicada a analizar el discurso del pasado viernes expresado por el presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa aseguró que el mandatario argentino “es más” que varios de los protagonistas de la historia política universal del siglo pasado.

En particular, el funcionario mencionó a quien comandara los destinos de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy; al ex primer ministro británico Winston Churchill; y al líder más reconocido en la lucha por los derechos civiles en Norteamérica Martin Luther King.

“Dio un ejemplo de sensatez, de coherencia. Es más: yo doy clases de oratoria y siempre recurro a los clásicos discursos de Kennedy, de Luther King, de Churchill, y yo le agrego a Milei”, manifestó Cúneo Libarona.

Cuando sus interlocutores esbozaron alguna sonrisa para dar cuenta de lo exagerado de su definición, lejos de recular el ministro insistió. “Perdóname: Churchill habló 5 minutos, sudor y lágrimas y vamos para adelante. Milei te habló una hora y pico, te describió una situación, te dio mensajes, buscó lo mejor para el país, es un discurso tremendo”, enfatizó.

“Vos me decís que no merecen los alumnos ver y analizar este discurso, por favor. Estoy hablando de oratoria, no te estoy diciendo que Milei es Churchill o Luther King. Milei es más”, siguió el ministro. Y cerró: “quedé alucinado, contentísimo. Esto te crea motivación”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img