El hijo del concejal de Juntos en Morón Leandro Ugartemendía aceleró el auto que conducía para escapar de un ataque de motochorros anoche en Ituzaingó. El hecho ocurrió sobre la calle Lavalle, a pocos metros de Santa Rosa, avenida que divide ese distrito de Castelar.
https://twitter.com/LeaUgartemendia/status/1462031026675400712
“Cometió una locura. Los encaró y los esquivó. No se puede vivir más así”, reflexionó el edil en conversación con Primer Plano Online. “Tuvimos suerte, porque te matan y te sale mal; no te matan pero te roban y quedás afectadísimo; y si lo llegaba a pisar terminaba preso”, agregó el edil, papá del muchacho de 19 años que todavía no sabe de dónde sacó la habilidad para hacer semejante maniobra.
Según la descripción de Ugartemendía, su hijo estaba estacionado con la mamá presto para arrancar y uno de los delincuentes se le cruzó del lado del acompañante para apuntarle a la mujer. Desde ahí, una vez que lograron escapar, madre e hijo se dirigieron hacia la comisaría 1ª de Ituzaingó a realizar la denuncia del hecho.
Eran dos sujetos en una moto tipo enduro que no alcanzaron a robarle nada a las víctimas. Pero el pánico continúa. “No pudimos pegar un ojo en toda la noche”, cerró Ugartemendía.