En el mejor momento que Deportivo Morón atraviesa en la temporada, la pandemia de coronavirus y la suspensión del fútbol le ponen una pausa obligada al plantel que conducen Sergio Lara y Sebastián Sibelli. Así lo acaba de confirmar oficialmente el club. “El plantel del Deportivo Morón fue licenciado sin fecha de regreso aún hasta nuevo aviso”, comunicó la entidad.
Mañana miércoles los jugadores estarán recibiendo un plan especial de entrenamiento, personalizado en base a los resultados de cada GPS del rendimiento individual. Es algo clave para mantener el estado físico, dado que si se logra controlar la propagación del virus es muy probable que la actividad se retome de inmediato.
La novedad se conoció después de que, durante el mediodía, la Asociación del Fútbol Argentino aceptara el pedido del Ministro de Turismo y Deportes, cuyo responsable, Matías Lammens, había solicitado suspender la actividad profesional.
“La Asociación del Fútbol Argentino acompaña lo solicitado y por ello suspende la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020”, manifestó la casa madre de la pelota.