13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Pablo Descalzo, entre los 30 años de Primer Plano y la elección de los 100 votos

El jefe de Gabinete y candidato a intendente de Unión por la Patria participó de la celebración del ciclo periodístico conducido por Adrián Noriega. “Es un programa que es de mucha utilidad para la región”, afirmó el joven dirigente. Recta final para conquistar votos de la ciudadanía en un escenario abierto.

Suspendió una actividad de campaña porque no se quería perder la fiesta de Primer Plano. El jefe de Gabinete de Ituzaingó y candidato a intendente de Unión por la Patria en este distrito, Pablo Descalzo, sumó su presencia a la celebración por los 30 años ininterrumpidos en el aire del ciclo periodístico televisivo líder a nivel regional.

“Contentos, acompañando a Adrián y a todo el equipo. Es un programa que es de mucha utilidad para la región, para que podamos también desde los Municipios comunicarnos a través de este medio con los ciudadanos y ciudadanas, comentándoles el diseño de las políticas públicas, cuáles son los proyectos. Y por otro lado también la posibilidad que tienen los vecinos de acercarnos inquietudes a través del programa”, reflexionó el joven dirigente.

Como con tantas otras personalidades de la vida política, social, cultural y deportiva, Pablo Descalzo tuvo sus primeras participaciones en televisión de la mano del ciclo conducido por Adrián Noriega. “Tenemos mucho Primer Plano visto, y también hemos hecho distintas visitas. Y la oportunidad también de poder tener pluralidad de voces y que nosotros también podamos conocer cuáles, en mi rol más de joven, cuáles eran las alternativas que existían para que podamos elegir”, completó.

Unión por la Patria encara la recta final de la campaña rumbo al 22 de octubre en la que Primer Plano Online bautizó como la elección de los 100 votos. Es que esa fue la diferencia entre fuerzas políticas tomando como referencia la primaria del pasado 13 de agosto: si bien Pablo Descalzo fue el candidato más votado a nivel individual seguido por el libertario Hugo Equiza, sumadas las dos listas que compitieron dentro de la interna de Juntos por el Cambio ese espacio obtuvo un centenar de voluntades más que el peronismo gobernante.

El escenario está claramente abierto y la búsqueda de adhesiones será hasta último momento, tomando como referencia que la intendencia se gana por un voto y no hay revancha: todo se define dentro de tres domingos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img