Se confirmó el segundo caso de coronavirus entre el personal del Banco Piano de Merlo. Se trata de una persona que integra la plantilla de trabajadores de la sucursal que, según informaron fuentes gremiales, “ya se encontraba en aislamiento preventivo” por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.
“Se adoptaron en forma inmediata todas las medidas preventivas y de protección personal previstas en el protocolo de la actividad bancaria, así como medidas adicionales que redundan en la protección integral de todos nuestros colaboradores”, comunicó el área de Recursos Humanos de la entidad financiera.
Asimismo, luego del caso del cual informó el jueves por la tarde Primer Plano Online, finalmente la sucursal de Villa Ballester 2, en San Martín, no abrió sus puertas ayer y la otra, que comparte edificio con la cerrada, operó con un plantel reducido de trabajadores.
De acuerdo a lo informado por las Autoridades de Banco Piano a la Asociación Bancaria, ambas sucursales fueron desinfectadas y el lunes abrirán con un equipo de trabajo nuevo, dado que el personal que estuvo en contacto con la persona infectada deberá realizar la cuarentena por 14 días.