Un empleado del cementerio municipal de La Matanza fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando dos motochorros lo atacaron con la finalidad de robarle el vehículo. El hombre agonizó durante dos días en el Hospital Paroissien, al que fue trasladado de urgencia, y finalmente falleció.
La víctima fue identificada como Emanuel Antonio Falcón, de 61 años. en circunstancias se desplazaba en su Renault Sandero. Al llegar a la calle Derqui al 3.100, casi en el cruce con Hipólito Yrigoyen, fue abordado por los delincuentes que, según informaron fuentes policiales, se desplazaban a bordo de una moto color negra.
“Los asesinos lo amenazaron con un arma de fuego, lo obligan a descender y ahí se produjo un forcejeo, que provocó que uno de los sujetos le efectué un disparo en el abdomen, para luego darse a la fuga del lugar sin sustraerse pertenencia”, explicó un investigador a Primer Plano Online.
Falcón fue intervenido quirúrgicamente en el citado nosocomio, pero murió anoche como consecuencia de las heridas que sufrió, que afectaron órganos vitales. La causa, a raíz del fallecimiento, fue recaratulada como homicidio y fue enviada a la UFI temática de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.