Cuando Maximiliano giró su cabeza hacia la izquierda y sacó la vista de su celular sospechó que algo malo estaba por pasar. Su mujer, Gisela, se acomodaba el pelo y también quedó con la vista fija. De repente una luz iluminó a la pareja: no era una visión al final del túnel, sino motochorros que subieron a la vereda para asaltarlos.
El matrimonio estaba en la puerta de una vivienda sobre la calle Río de Janeiro, entre Prudan y La Tribuna, de Castelar sur, cuando el hombre y la mujer resultaron víctimas de un robo que duró apenas segundos. Los dos delincuentes los amenazaron y les quitaron lo que tenían encima.
https://twitter.com/primerplanotv/status/1491037214385774601
Según la denuncia radicada en la seccional 3ª, les quitaron los celulares, la documentación que tenían encima en cartera y billetera y una medicación que la mujer tenía encima. Diez segundos duró la secuencia, según puede observarse en el video que ilustra este artículo. Después de despojarlos los obligaron a tirarse al suelo.
Los delincuentes que circulaban en una moto Honda tipo CG se fugaron en dirección a Merlo. La Fiscalía Nº 4, de turno en el Departamento Judicial Morón, ordenó la realización de las medidas de rigor para intentar dar con los atacantes, sin resultados hasta el momento.