Otro asesino al volante, de nuevo una picada mortal y el resultado ya conocido: una familia destruida por la irresponsabilidad al conducir. Una mujer murió luego de que el auto en el que viajaba junto a su marido y su hija fuera embestido de frente por un vehículo que se cruzó de carril en medio de una carrera de velocidad con otro rodado que se dio a la fuga.
El hecho sucedió el pasado sábado, cerca de las 18, cuando la luz del día devolvía una visión óptima sobre la Ruta 6, a la altura del Polo Club La Cañada, en sentido Luján-Cañuelas. El siniestro fue protagonizado por un Honda Civic conducido por el corredor ilegal y un Chevrolet Prisma en el que viajaba la familia.

Según detallaron fuentes policiales y judiciales, la investigación está centrada en una hipótesis central: el Honda estaba corriendo una picada con otro vehículo cuando se produjo el impacto. Ese rodado está siendo buscado con seguimiento de cámaras de seguridad.
Quién es el asesino al volante
El Civic era conducido por Gastón Maximiliano Montepeloso, quien resultó herido en el choque y fue trasladado al Hospital Zonal de Luján. Junto a él viajaba una joven, que también resultó herida. Ambos están fuera de peligro y a la espera de ser indagados: el chofer como imputado y la mujer como testigo.
A raíz de la colisión murió en el acto Vanesa Yanina Escalante, oriunda de General Rodríguez, y resultaron heridos su esposo, Marcelo Cayetano Emmi, y la hija de ambos, de 13 años. Los dos fueron asistidos por Bomberos de Luján y trasladados en medio de una profunda conmoción.
Según lo informado por el sitio Luján Contacto Directo, al conductor del Honda Civic se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: 0,48 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando en Provincia rige la Tolerancia Cero de Alcohol para conducir.











