17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Otra gran noticia para los hinchas del ‘Gallo’: renovó Akerman y jugará el Nacional B para Morón

Finalmente, y luego de algunas demoras en las tratativas no por falta de acuerdo sino por cuestiones de agenda, Deportivo Morón selló por otra temporada la continuidad de su goleador histórico en el plantel profesional. Damián Akerman se juntó con el presidente Alberto Meyer y, tras estampar la firma en el contrato que lo liga con la institución, juntos se sacaron la instantánea de rigor para la ocasión.

El 9 lleva convertidos 154 goles con la camiseta del ‘Gallo’ y ostenta el récord de presencias con esa camiseta: son 354 los que jugó desde que se sumó al club. Su vínculo renovado es hasta junio de 2018. “Nos juntamos a hablar con el presidente y no demoramos mucho en ponernos de acuerdo. Para mí, jugar con Morón en otra categoría es algo muy lindo, una alegría inmensa después de mucho tiempo de lucharla para conseguir el campeonato”, le dijo Akerman a Primer Plano On Line.

ESCUCHÁ AL GOLEADOR HISTÓRICO DE MORÓN

 

Cordobés de La Porteña, nacido el 25 de marzo de 1980, Akerman será el jugador de mayor experiencia del plantel que enfrentará el segundo torneo en jerarquía del fútbol argentino, con 37 años en su espalda. “Acá estoy, esperando a ver cómo nos vamos a desempeñar en esta nueva categoría. Ojalá que sea de la mejor manera, que podamos hacer un buen papel, mantenernos que sabemos es difícil pero hay plantel para pelearla. Estoy muy contento de lo que hemos logrado y ahora a encarar esta nueva etapa”, continuó el goleador.

El Gallo logró mantener, por pedido de su entrenador, la base del conjunto que arrasó en la B Metropolitana. Además de Akerman, ayer se conoció también la noticia de la continuidad de Rodrigo ‘Rengo’ Díaz y anteriormente habían sellado su vínculo la mayoría de los campeones. Y, a pedido del técnico, Morón incorporó refuerzos de jerarquía, que invitan a los hinchas a soñar con pegar el gran salto que la historia del club demanda.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img