17.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 17, 2025
spot_img

Omar Correa será el precandidato en Ituzaingó de la lista ‘Unidad de luchadores y la izquierda’ del FITU

Omar Correa, dirigente del Partido Obrero, encabeza la lista como candidato a intendente que dará pelea en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto.

Lo acompañan en la nómina como precandidatos a concejales Jorge Nuñez, trabajador del PAMI y militante del MST; Ariel Ahumada, militante del PO, docente y delegado de escuela y Mabel Gallego delegada del Polo Obrero de Barrio Nuevo.

Esta lista acompaña la fórmula de Gabriel Solano, precandidato a presidente, y Vilma Ripoll, a vicepresidenta junto a Alejandro Bodart, precandidato a gobernador, Néstor Pitrola, a diputado nacional y Romina del Plá a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img