27.1 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

Por obras de repavimentación, anunciaron que el paso a nivel de la calle Fasola en Haedo permanecerá cerrado por 30 días

En el marco de las obras de repavimentación que el Gobierno de Morón está llevando adelante en distintas arterias del distrito, el paso a nivel de la calle Fasola en Haedo permanecerá cerrado desde este martes 18 de junio y por un plazo aproximado de 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas. Durante esta etapa, los trabajos se extenderán entre Segunda Rivadavia y Vignes.

Frente a este corte, el camino alternativo para cruzar de Norte a Sur y a la inversa será por el túnel de Estrada y Juan B. Justo. En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 166, 182, 326 y 386 tendrán parada provisoria sobre Segunda Rivadavia entre La Fraternidad y Fresco. Para ello, y para permitir el ingreso de los frentistas, durante esta etapa La Fraternidad pasará a tener sentido hacia las vías entre Vignes y Segunda Rivadavia, mientras que el tránsito particular con dirección a Ramos Mejía tomará como camino alternativo la calle Carrillo.

Paso a nivel de Fasola

Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente. A su vez, los desvíos se guiarán con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin. Para facilitar una mejor fluidez vehicular en la zona, se recuerda a los conductores no estacionar junto al cordón izquierdo.

Las tareas de repavimentación, coordinadas junto con el Ministerio de Transporte de Nación, se extenderán por etapas para mejorar la circulación y el servicio del transporte público sobre Fasola. Los trabajos ya avanzaron al otro extremo de esta arteria, entre Igualdad y la avenida Presidente Perón.

Paso a nivel de Fasola

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img