El intendente interino, Pablo Descalzo, junto al secretario de Planificación, Martín Rossi, visitaron las reformas y modernización del edificio municipal descentralizado de Avenida Ratti 10 y la estación de bombeo en Barrio Nuevo que permitirá llegar con las cloacas a la zona.
En primer lugar, los funcionarios recorrieron el palacio comunal en el que se están realizando reformas con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar los servicios y atención a los vecinos y vecinas
“Es una obra importante que estamos llevando adelante con fondos municipales y tiene que ver con la convicción de Alberto Descalzo y nuestra que el Estado tiene que estar presente y cerca de las necesidades de los vecinos y las vecinas. Por eso, modernizar nuestra casa, nos va a permitir brindar la atención que la población se merece”, sostuvo Pablo Descalzo.
El segundo punto de la recorrida fue la estación de bombeo de Barrio Nuevo “una obra fundamental para que los vecinos de Villa Udaondo cuenten con el servicio de cloacas”, definieron las autoridades.