A partir de la nota publicada hace pocos días por Primer Plano Online dando a conocer el caso de Quimey, la adolescente autista que fue brutalmente golpeada en el corso de Morón sur, trascendieron nuevas imágenes que revelan otros casos similares, perpetrados por la misma banda de salvajes.
Primer Plano Online tuvo acceso al video que compartimos en esta nota. Podemos confirmar que quien graba la golpiza a otra adolescente y tiene el morbo de transmitirlo en vivo se llama Keyla. Es ella quien el fin de semana, en el corso de calle Patagones, le pegó dos patadas letales a Quimey cuando estaba tendida en el piso y sería la líder del grupo.
La madre de la nueva víctima se puso en contacto con Valeria, la mamá de Quimey, para compartir su angustia por lo ocurrido y aceptó el consejo de hacer la denuncia que permitirá tener más elementos para que la justicia dé cuanto antes con este grupo de salvajes y le ponga fin a su accionar temerario que tiene en vilo a varios barrios de Morón sur.
Las violentas de Morón sur atacaron otra vez: luego de dejar a una adolescente autista convulsionando, volvieron a la carga para desplegar todo su odio y violencia con otra víctima pic.twitter.com/Tj5KWHUis2
— Primer Plano (@primerplanotv) January 30, 2026
La justicia está trabajando para identificar a las integrantes de esta banda de violentas que vienen cometiendo atrocidades con adolescentes y jóvenes en esta zona del distrito. En el caso interviene la UFI N°1 de Morón y el trabajo está siendo supervisado por el fiscal adjunto Alejandro Varela, para dar en las próximas horas con las responsables de las agresiones. Son varios los videos del mismo tenor que están circulando, lo que ya permitió determinar que hay menores que son parte de la temible banda, aunque también otras mujeres violentas que la integran son mayores de edad.
Cuando nuestro medio hizo público el caso a partir de que la familia de Quimey se pusiera en contacto con nuestra Redacción brindándonos detalles de lo ocurrido, la noticia fue levantada por medios nacionales y recién entonces el Municipio de Morón emitió un comunicado repudiando el hecho y cualquier otro q tenga que ver con la violencia y bullying. El intendente Lucas Ghi se comunicó con la familia de Quimey y puso a disposición el acompañamiento integral de la comuna garantizando asistencia psicológica, traslados y el apoyo necesario para la realización de las denuncias correspondientes.
En las últimas horas la familia de Quimey sufrió amenazas, hecho que pasará a engrosar el expediente judicial que lleva adelante con total hermetismo la UFI N°1 de Morón.








