La Universidad de Morón es parte del proyecto para ampliar la Bombonera, el mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, uno de los más emblemáticos del mundo.
El ambicioso plan, promovido por la comisión directiva que actualmente gobierna la entidad, tiene un costo estimado de 100 millones de dólares, entre obra civil y la compra de las tierras linderas.
La propuesta cuenta con el aval técnico de la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón, y habría un principio de acuerdo con una empresa constructora brasileña para ejecutar el trabajo.

Osvaldo Spataro, el ideólogo del proyecto, tiene un largo recorrido por los pasillos de la Bombonera, y fue tesorero en los tiempos de Antonio Alegre y Carlos Heller al frente del club.
Ahora declinó su candidatura a presidente del club para respaldar al oficialismo, que tiene en Juan Román Riquelme a su principal figura, que enfrentará a la oposición unida bajo la convocatoria del expresidente Mauricio Macri.
Spataro sumó la idea de ampliar las instalaciones del estadio Alberto J. Armando con el histórico objetivo de ampliarlo a una capacidad de 84 mil espectadores sin necesidad de mudarla de su lugar de pertenencia.
