11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

No se puede creer: abandonaron a dos mellizos de tres meses de vida a bordo de un cochecito en el conurbano

Dos mellizos de apenas tres meses de vida fueron encontrados abandonados en las calles del conurbano por vecinos que, de inmediato, dieron aviso a la Policía. Los uniformados que llegaron al lugar los trasladaron al hospital más cercanos, donde están alojados fuera de peligro.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho ocurrió esta madrugada en Lomas de Zamora, al sur del conurbano. Allí, más concretamente en la esquina de Campoamor y Quesada, una mujer que se dirigía a su trabajo encontró un cochecito de bebé en la calle y se acercó por curiosidad.

Una vez que arribaron, los efectivos, entre ellos una mujer, los cargaron en sus brazos y los trasladaron al Hospital Alende. No hubo que esperar mucho tiempo para contactar a la madre de los chiquitos, de 40 años, dedicada a recolectar cartones.

Consultada por las autoridades, la mujer refirió que anoche discutió con su pareja, de 33 años, también cartonero, quien se llevó a los niños «a pasar la noche a la casa de mi suegra», detalló. Cuando ella se enteró de que los niños habían sido abandonados en la vía pública salió en su búsqueda. A las autoridades que la indagaron les explicó que el papá de los chiquitos «padece problemas de adicciones».Mellizos Lomas de Zamora

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img