14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

No importa dónde estuvo, sólo informar que apareció el vecino de El Palomar que estaba siendo buscado por su familia y que está bien

Apareció Julio Alberto Jalluf y todo vuelve a la normalidad en su casa de El Palomar. Su familia se contactó con Primer Plano Online para agradecer por la repercusión que tuvo el pedido solidario publicado anoche, que se extendió a través de las redes sociales.

“Hoy llegó a casa y está bien. ¡Gracias por todo!”, mensajeó hace instantes a este medio la esposa del hombre, Miriam Nehman Isa. Desde que desapareció de su hogar, el martes por la noche, la desesperación se apoderó de sus seres queridos.

La historia de Julio Alberto Jalluf es similar a la de cientos de vecinos de la región. Es técnico electrónico y, luego de 25 años, en 2016 fue echado de la empresa en la que trabajó casi la mitad de su vida. Desde ese entonces cayó en un pozo depresivo, e intenta salir adelante oficiando de remis, aunque muy lejos de su verdadera vocación, de la que no volvió a conseguir empleo.

Ahora, tal vez la vida le de una segunda oportunidad a este vecino.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img