20.6 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

No hay novedades de Camila y la investigación empieza a ser desesperante: siguen los rastrillajes, por ahora con resultado negativo

“Sin novedades”. Una fuente judicial consultada hace instantes por Primer Plano Online ratificó lo último que se supo ayer: nada se sabe aún sobre el paradero de Camila Tarocco, la joven de 26 años que permanece desaparecida desde el sábado en Moreno.

La Policía la busca intensamente, con perros especializados y un despliegue territorial de efectivos por diversas zonas en donde supuestamente la mujer fue vista en la tarde del día en que desapareció. Hubo rastrillajes en las zonas de Catonas, de Cascallares, Villa Trujui y de Moreno Sur, a donde supuestamente Camila se había dirigido el día en que desapareció. Pero todos dieron negativo.

“Hubo amplios rastreos por diversas zonas, incluso con colaboración de bomberos voluntarios de Marcos Paz, de Mercedes y Campana, pero nada. En varios de ellos estuvo presente la mamá de Camila acompañando el trabajo”, señalaron las fuentes consultadas. En estos momentos se está realizando otro rastreo en un descampado, a seis cuadras de donde supuestamente su exnovio la dejó el sábado.

Camila tiene 26 años y es mamá de una nena y un nene: su familia la busca desesperadamente

Hasta el momento, Ariel González, expareja de la chica, permanece detenido. El motivo de su arresto es por haber violado la restricción perimetral de acercamiento que había definido la justicia tras una denuncia por violencia que interpuso la joven en su contra. Es más: tenía arresto domiciliario por esa causa, y no tiene forma de explicar qué hacía con ella.

Pero, ante la fiscal Luisa Pontecorvo, el sujeto mantuvo sus dichos: que estuvo con Camila y una amiga de ella cenando en la noche del viernes y que el sábado, tipo 6 de la mañana, la dejó en cercanías de un cajero para que ella vaya a cobrar la Asignación Universal por Hijo. Incluso narro que la llevó en su moto, en la que también estaba su hijo Kevin, la dejaron allí y ambos se fueron a la casa donde vive también la madre de González, abuela del nene.

“Si pasó algo tiene que haber sido entre la casa en la que cenaron y la parada del colectivo, pero se rastreó toda la zona y no hay nada”, confió uno de los investigadores. Encima, otro tema que complejiza la pesquisa es que el celular de Camila no emite señal desde el sábado temprano. Está apagado y es imposible de rastrear.

Cristian Gauna, el actual novio de la chica, sostiene que la última vez que la vio fue el viernes, entre las 21 y las 22, y mantiene esos dichos cuando es consultado. Lo cierto es que no está desvinculado de la causa pero la fiscal no tiene motivos para mantenerlo preso.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img