Mucha más explicación que un milagro o que no era la hora señalada para esos dos hombres que caminaban por la calle no hay. Pero sí la noción de que pudo tratarse de otra tragedia en las calles a manos de un conductor que, por motivos que investiga la justicia y se intentan establecer, perdió el control de la camioneta y terminó impactando contra un poste de luz.
No era su hora: dos hombres se salvaron de #milagro de ser aplastados por una camioneta que chocó en #Merlo 👉👉https://t.co/wqXTO8RC2p
vía @Inforbanodiario @mauroszeta @pampamonaco @VazquezFER6 @PazMorelQuirno @gabrieliezzi pic.twitter.com/xrl4q8fgS4— Primer Plano (@primerplanotv) March 1, 2021
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el impactante choque ocurrió sobre la calle Filiberto, entre César Garat y Tarija, del barrio Pompeya, en Merlo. Allí, una Sprinter blanca terminó colisionando de costado contra el caño y quedó, literalmente, destrozada. Pero lo más llamativo es cómo se salvan las dos personas que pasaban por ese lugar.
A los dos el rodado apenas alcanzó a rozarlos y les causó lesiones leves. “Volvieron a nacer”, definió un investigador que asistió a los sujetos que se salvaron por centímetros del desastre. El conductor de la camioneta, Leandro Velázquez (25),también resultó lastimado con una herida cortante en el tórax y fue llevado a un centro asistencial, aunque fuera de peligro.
Interviene en la causa la Fiscalía Nº 8 de Morón, que instruye actuaciones por lesiones leves culposas.