Niggan fue el perro más buscado por tres días en la zona oeste del conurbano. Fue robado a bordo de un auto el viernes por la noche el Ituzaingó, y aunque el rodado apareció pocas horas después en Ciudadela el paradero de la mascota era una verdadera incógnita hasta hace un rato. Su familia ofrecía recompensa para recuperarlo, mientras recorría calles en busca del animal.
Se trata de un bulldog inglés que fue llevado por los delincuentes en el hecho que contó esta mañana Primer Plano Online, ocurrido en la calle León Bloy al 900, entre Francisco de la Cruz y Barcala, a media cuadra del Acceso Oeste, en Villa Ariza. Fue allí cuando tres delincuentes abordaron a Jonathan G., la víctima, y le sustrajeron a punta de pistola su VW Golf color gris, en donde también estaba el perro.
“Nos contactó una familia que lo compró y al verlo en los medios decidió devolverlo”, contó a Primer Plano Online la víctima del robo. Este medio había informado que el vehículo había sido hallado sobre la calle Saavedra, entre Oliva y O’Higgins, de Ciudadela, pocas horas después del robo, pero no así la mascota. La historia ahora sí tuvo un final feliz.