13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Nicolás Del Caño en la UNLaM: “En el apoyo de los jóvenes está la fuerza para pelear por otra salida a la crisis”

El diputado nacional y candidato a vicepresidente por el PTS-FITU estuvo en la Universidad Nacional de La Matanza junto a Natalia Hernández, la concejal que se postula a intendenta del distrito junto a otras candidatas, estudiantes, docentes y trabajadores.

El referente de la izquierda visitó nuevamente La Matanza. Estuvo en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), rodeado de jóvenes estudiantes e ingresantes, que se acercaron a conocerlo y  conversar sobre la campaña y la realidad del país.

Al respecto Nicolás Del Caño contó: “estuvimos charlando sobre lo mucho que cuesta llegar a fin de mes con una economía que no da respiro. Se acaba de conocer que la inflación de septiembre fue del 12,7%, dejando claro que el Massa candidato te promete defender el ingreso a los trabajadores, al mismo tiempo que el Massa Ministro te empobrece cada día más. La oposición de derecha, con Milei y Bullrich no se queda atrás echando nafta al fuego alentando la devaluación.”

Y explicó: «nosotros, desde la izquierda tenemos una propuesta para enfrentar la crisis, lograr la suba de salarios mensual, desconocer el acuerdo inflacionario con el FMI, nacionalizar comercio exterior para evitar que sigan fugando divisas y el control efectivo de precios por los trabajadores».

Nicolas del Caño y la candidata a la intendencia de La Matanza por el PTS-FITU, Natalia Hernández, en su visita a la UNLaM

Para finalizar, Del Caño expusó: “frente a los ataques constantes a las condiciones de vida y por lo que se viene, es clave que nos preparemos para enfrentarlos, es la única manera de pararles la mano y que haya una salida a favor de los trabajadores. Por eso invitamos a militar a esta juventud que hoy se rebela y apoya a la izquierda, para que se transforme en una fuerza social en las calles. En lo inmediato es clave difundir con todo las propuestas del Frente de Izquierda”, concluyó el candidato.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img