18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Murió una joven motociclista tras cruzar en rojo y chocar contra un auto en Moreno

La chica, de apenas 21 años, murió en el acto. Detrás suyo, en otra moto, circulaba su novio, que la había pasado a buscar por un bar con la finalidad de regresar juntos a la vivienda que compartían. El conductor del auto también se encuentra internado y con complicaciones en su salud.

Otro impactante siniestro vial terminó con la vida de una joven de 21 años luego de chocar con su moto contra un auto, en este caso en Moreno. Ocurrió en la madrugada de ayer domingo y ante la mirada del novio de la víctima fatal, que circulaba en otra moto detrás de su pareja.

Fuentes de la investigación, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y del secretario Pablo Córdoba, informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la intersección de las calles Bartolomé Mitre e Intendente Corvalán.

Como se observa en las imágenes a las que accedió este medio, Martina Milagros Fernández circulaba a alta velocidad en una Yamaha FZ color turquesa y chocó contra la puerta del lado del Renault 19 que conducía Matías Ezequiel Torres Rotondo (35). La joven cruzó en rojo según pudieron determinar con otras imágenes del lugar.

El resultado del impacto fue mortal para la chica y de heridas de consideración para el automovilista, que permanece internado e imputado en una causa por homicidio culposo. La justicia dispuso la extracción sanguínea del conductor del coche, aunque las imágenes muestran que no estaba haciendo ninguna maniobra fuera de lugar.

Según pudo reconstruir este medio, Martina era oriunda de Paso del Rey y esa noche había salido con amigas a un bar del centro de Moreno. Su novio se había juntado con otros amigos en General Rodríguez y se contactaron para encontrarse y regresar juntos a la vivienda que compartían.

“Iban cada cual con su moto por la avenida Mitre y en el trayecto su novio la perdió de viste porque ella circulaba más rápido. Cuando llegó a la altura de la calle Corvalán se encontró con el siniestro y su novia ya sin vida”, describió a Primer Plano Online una fuente de la pesquisa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img