18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Murió operario de Edenor de un paro cardíaco mientras trabajaba en Hurlingham

En medio de la desesperación de sus compañeros, que se dedicaban a asistirlo y a pedir ayuda, un indigente pasó por el lugar y se robó una motosierra que estaban usando para el despeje lumínico. Quién era el hombre que perdió la vida.

Conmoción en Hurlingham por la muerte de un trabajador de Edenor. El hombre, de 63 años, formaba parte de una cuadrilla de la empresa que estaba prestando servicios, ayer martes por la noche.

El hecho ocurrió pasadas las 21 hs, en la intersección de las calles Paderewski y Amberes, de la localidad de William Morris, mientras dos de sus compañeros trabajaban en el despeje de ramas para intentar detectar la falla en un transformador.

El chofer de la camioneta en la que arribó la comitiva al lugar, identificado por las fuentes como Andrés Alejandro Czidenski, quedó sentado en la parte trasera del rodado al cuidado de las herramientas con las que trabajaban en altura los otros empleados de la prestataria eléctrica.

Lo cierto es que cuando uno de ellos volvió a la camioneta encontró al conductor tirado contra un costado y completamente desvanecido. De inmediato solicitó colaboración a otra cuadrilla, que se encontraba a pocas cuadras del lugar, y también avisó al 911.

Además de móviles policiales arribó al lugar una ambulancia del SAME Hurlingham, cuya médica constató el deceso del trabajador. En medio de la conmoción, un indigente pasó por el lugar y se robó una motosierra, usada por la cuadrilla para el despeje de luminarias en la vía pública. Tan insólito como se lee.

En principio, el fiscal Walter Leguisamo, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, inició actuaciones por averiguación de causales de muerte. “Todo indica que fue un paro cardíaco”, precisaron fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online.

De todos modos, el funcionario ordenó la realización de la autopsia de rigor. Otro dato que pudo corroborar este medio es que el cuerpo no presentaba heridas de ninguna índole, con lo cual está descartado que haya sido una muerte violenta.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img