17.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Mujer policía fue baleada por motochorros que intentaron robarle mientras esperaba el colectivo

Una mujer perteneciente a la Policía de la Ciudad Autónoma de 30 años fue baleada en una mano por dos motochorros que la abordaron para asaltarla mientras esperaba el colectivo en una esquina de Virrey del Pino.

Según la reconstrucción realizada hasta el momento, los sujetos abordaron a la víctima en la intersección de Camarones y Areco, donde aguardaba el transporte público para ir a su trabajo, en la comisaría 14 A de Palermo. En esas circunstancias fue atacada por los malvivientes, que se movilizaban en una moto.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la oficial estaba vestida de civil y, cuando los delincuentes se percataron que era policía, directamente le dispararon sin mediar palabra. La bala ingresó en la mano derecha de la agente, le provocó un orificio de entrada y de salida, por lo que cayó herida mientras los atacantes huían.

Los voceros informaron que la mujer evitó el robo y dio aviso tanto al 911 como a su propia familia, que vive cerca de la parada y uno de sus allegados fue hasta el lugar con un auto particular para trasladarla a un centro asistencial de urgencia, a donde ingresó con la mano lastimada, pero “fuera de peligro”, se comunicó.

La mujer aclaró que no alcanzó a efectuar disparos y en la causa, calificada como robo calificado en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 Descentralizada de Laferrere.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img