10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Mujer policía de civil mató a motochorro que quiso asaltarla en González Catán

Una mujer perteneciente a la Policía Local de La Matanza mató a un motochorro que intentó asaltarla mientras caminaba por las calles de González Catán. Por el momento, la justicia no tomó temperamento alguno con la agente, dado que se considera que actuó en defensa propia.

El sangriento episodio ocurrió en la intersección de Echaurry y Voissin, mientras la oficial caminaba por la vereda vestida de civil. En ese momento fue abordada por dos motochorros: el acompañante se bajó del rodado y la tomó de un hombro, mientras el conductor la intimidaba con un revólver.

Como defensa, la mujer se identificó como policía, extrajo su arma reglamentaria de sus pertenencias y comenzó a disparar. El atacante que la tenía sujetada cayó muerto en el acto, mientras su cómplice a bordo de la moto escapó del lugar.

El fiscal Claudio Fornaro, interviniente en la causa, decidió no adoptar ningún tipo de medida contra la oficial, debido a que la reconstrucción del hecho indica que actuó para defenderse de un ataque ante el cual estaba en inferioridad numérica. Además, porque decidió no disparar al sujeto que escapó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img