9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

VIDEO Mujer cayó accidentalmente a las vías y fue rescatada antes que llegue el tren

La filmación registrada por cámaras de seguridad instaladas en una estación ferroviaria permitió brindar rápida asistencia a una mujer que cayó a las vías accidentalmente desde el andén, por donde caminaba con una bicicleta.

El hecho ocurrió en la parada ferroviaria de San Isidro de la línea Mitre, por donde la joven se desplazaba. Tal como se observa en el video que ilustra este artículo, de repente la chica empezó a desplazarse hacia el borde del andén y terminó cayendo sobre los rieles.

Justo del lado opuesto una formación salía de esa estación, lo que le agrega tensión al registro fílmico: si llegaba a arribar un tren en ese momento hubiera sido una tragedia. Sin embargo, la visualización del siniestro permitió activar el sistema de emergencias para darle asistencia.

La situación fue divisada por un operador del Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, quien solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y de los servicios de asistencia médica. Según comunicó la operadora estatal, la mujer fue retirada por el personal y atendida por un traumatismo en el rostro, sin mayores complicaciones.

De todos modos y a modo preventivo, la víctima fue llevada al hospital de San Isidro para observación y estudios complementarios.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img