Dos motochorros terminaron arrestados tras robar en una granja de colectora de la Autopista del Oeste y De Las Cañoneras, en Ituzaingó. Los dos sujetos bajaron de la moto en la que se trasladaban, ingresaron al comercio y, mediante ademanes de sacar de sus cinturas armas de fuego, intimidaron al personal del local para robarles la recaudación del día.
Los malvivientes, de 24 y 29 años y ambos domiciliados en Villa Tesei, escaparon del lugar con poco más de 70 mil pesos, que eran producto de la recaudación del último día de 2019. Se fueron en una moto Bajaj Rouser color azul, en la que habían llegado. Pero las víctimas alcanzaron a dar aviso al 911, y la Policía inició un operativo cerrojo para dar con ellos.
Tras un seguimiento coordinado por personal de la seccional 3ª de Las Cabañas y del Comando de Patrullas de Ituzaingó, los sujetos fueron interceptados en Juramento y Chopin, de Hurlingham. Al momento del arresto no opusieron resistencia y se entregaron una vez que se vieron encerrados.
Si bien en su poder los efectivos encontraron el dinero robado del comercio, no tenían armas encima, con lo cual o las descartaron en el trayecto o nunca las tuvieron. Eso es lo que intenta dilucidar por estas horas la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, a cargo de la investigación.