Motochorros balearon a una mujer de 37 años a la que intentaron asaltar mientras se dirigía a realizar la entrega encargada mediante la aplicación para la que trabaja. En defensa de la víctima salió un joven vecino del barrio, que también resultó herido producto de los disparos gatillados por los agresores.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle San Francisco, en su intersección con Ozanam de Morón sur. Allí los delincuentes interceptaron a Yanina Noemí P., quien circulaba con el rodado con el que trabaja
Los gritos de la mujer pidiendo ayuda habilitaron la intervención de Jeremías Iván F. (21), quien salió en su defensa. De inmediato los delincuentes dispararon para continuar con su raid: a la mujer una bala la alcanzó en el abdomen del lado derecho, pero en la zona blanda, en donde no afectó ningún órgano vital. Al muchacho, en tanto, un proyectil le rozó la tetilla izquierda.
Ambos llegaron por sus propios medios al Hospital de Morón, en donde recibieron rápida asistencia médica y se encuentran “fuera de peligro”, detallaron las fuentes consultadas. Los ladrones, en tanto, huyeron sin concretar el robo y están siendo buscados mediante la revisión de cámaras de seguridad.
El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado en grado de tentativa, disparo de arma de fuego y lesiones. Hasta el momento no hay detenidos.