La víctima llamó al 911 para avisar que le habían robado el auto hacía instantes. Se trata de un hombre de 51 años, que viajaba por Bergamini y Orense, en El Palomar, cuando fue interceptado por dos malvivientes. A punta de pistola, los ladrones le robaron el auto, un Ford Ka blanco.
De inmediato, personal policial de la comisaría 6ª de El Palomar, al mando del comisario Luis Sosa, activó un operativo cerrojo para intentar dar con el rodado sustraído y los malvivientes. El vehículo fue individualizado a pocas cuadras y comenzó a ser perseguido por los uniformados. En el cruce de Marconi y Marcos de Alarcón, uno de los ocupantes bajó del coche y continuó la fuga a la carrera.
https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/06/11/el-palomar-jubilado-impidio-que-dos-jovenes-delincuentes-le-roben-el-auto/
A.L.Z. fue arrestado a los pocos metros. No estaba armado y fue llevado a la comisaría. Al identificarlo se confirmó que se trataba de un adolescente de 15 años, domiciliado en el barrio Carlos Gardel. Por lo tanto, el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Morón, Guillermo Rodríguez Rey, ordenó la inmediata entrega del menor a sus padres.
Mientras, el coche robado apareció abandonado en Brasil y Alberdi, de Villa Sarmiento, aunque el otro malviviente escapó.