Sergio Souto, quien además de su rol como secretario general de la CGT regional es precandidato a concejal de Morón por el Frente Justicialista Cumplir, caminó ayer por las calles del Barrio San Juan, en Castelar Sur, para conversar con vecinos y comerciantes a propósito de la situación que atraviesan.
“Una vez más encontramos necesidades que no están cubiertas. Esta vez afectan directamente a la salud: la salita de auxilio de atención primaria, según nos comentaron los vecinos, sólo atiende hasta las 17 y no contempla urgencias ni emergencias”, indicó Souto.
“También el comedor en la escuela dejó de cumplir esa función con los chicos, sumado a que el transporte circula hasta las 12 de la noche y las luminarias no funcionan. Todo eso convierte a este barrio en un paisaje con una gestión municipal ausente”, enfatizó el precandidato.

El líder sindical, que deberá enfrentar a otras tres listas el próximo 13 de agosto en las primarias que definen las candidaturas para octubre, también describió que las calles de esa zona de Castelar “se inundan, no cuentan con cestos de basura, las veredas y el asfalto están destrozados y la falta de seguridad es el reclamo unánime de vecinos y comerciantes”.
“Las altas rejas en las casas y en el interior de muchos negocios, los alambrados de púas y electrificados, además de los perros visibles en casi todas las propiedades, dan un testimonio visual alarmante”, agregó Souto, quien reiteró que pone el cuerpo en esta elección legislativa “porque quiero que los vecinos tengan la calidad de vida que merecen”.