La dueña de la panadería Madeleine, ubicada sobre la avenida Eva Perón al 1400, en Morón, llegó a su comercio y se encontró con la cerradura de la persiana violentada y faltante de mercadería y de electrodomésticos.
Invadida por la impotencia, lo primero que hizo fue llamar al 911 para dar cuenta del hecho. Y revisar cámaras de seguridad para confirmar que ingresó un delincuente solitario, encima domiciliado a tres cuadras y media del lugar, que salió a robar por el barrio.
Es más: seguramente fue cliente del negocio y tuvo un estudio previo para cometer el robo, absurdo porque quedó filmado y fue relativamente sencillo detectar quién era. De hecho, efectivos policiales convocados para investigar el delito mediante cámaras de seguridad públicas y privadas lograron ubicarlo casi de inmediato.
Quién es el detenido por el robo a la panadería
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que se trata de Joel Ramses Baladán (29), quien luego del escuche a la panadería huyó en dirección a Morón sur. Y mientras caminaba por la calle, concretamente en la intersección de Arena y Lanús, fue detenido horas más tarde con la misma vestimenta que tenía colocada al momento del ingreso al local.
Al momento de ser abordado por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 1ª de Morón, si bien ofreció resistencia fue reducido y trasladado a la dependencia para quedar a disposición de la Fiscalía N° 6 de Morón bajo cargos por el delito de robo agravado por efracción en la modalidad escruche.









