Morón reconvierte postas policiales a centros de monitoreo en los barrios

Como parte de la nueva política de seguridad, el Municipio de Morón decidió reconvertir las postas policiales instaladas en distintas plazas del distrito en pequeños centros de monitoreo para administrar las imágenes que recepcionan las cámaras instaladas en los barrios. El objetivo es poder brindar respuestas con mayor agilidad frente a las emergencias que puedan … Sigue leyendo Morón reconvierte postas policiales a centros de monitoreo en los barrios