La comunidad del Municipio de Morón vive horas de profunda consternación por la muerte de la trabajadora María Rosa Carrizo de 69 años, quien anoche falleció tras una descompensación cardíaca en su casa de Morón sur, según informó su familia.
Desde el intendente Lucas Ghi hasta sus compañeros y compañeras de trabajo lamentaron la repentina desaparición física de quien se desempeñara hasta hoy en el área administrativa de la Secretaría de Comunicación del Municipio.
Carrizo, vecina de Barrio Belgrano de Morón sur y oriunda de San Blas de Los Sauces (La Rioja), había ingresado al Estado municipal en abril de 1989. Por su carácter afectuoso, su compromiso y capacidad laboral, había logrado el reconocimiento y cariño de todo el personal municipal y de las distintas autoridades que estuvieron al frente del Municipio durante sus casi 33 años de desempeño en la comuna.
Primer Plano Online abraza a la familia de María Rosa en estas horas de profundo dolor, recordándola por su amorosidad, disposición constante y respeto permanente por cada uno de los trabajadores de prensa con los que le tocó interactuar a lo largo de todos estos años de labor en el Municipio de Morón.
Sus restos serán velados mañana lunes 17 de enero entre las 8 y las 12 horas en la Cochería Pache de Avenida Eva Perón 1122, Morón.