Morón consiguió 33 medallas en los Juegos Bonaerenses 2022

Finalizada la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, que reúne disciplinas deportivas y artísticas, Morón obtuvo un total de 33 medallas en diferentes competencias. Fueron catorce preseas de oro, nueve de plata y diez de bronce, además de otros catorce finalistas en diferentes especialidades

Las competencias, que se llevaron a cabo en Mar del Plata, son para las categorías juveniles, para personas con discapacidad y adultas mayores. En la tabla general, el distrito quedó en la 14° colocación.

Las medallas ganadas corresponden a las siguientes disciplinas: Judo (x10), salto triple (x2), acuatlón (x2), natación (x2), 100 metros libres (x2), taekwondo (x2), tenis de mesa, patín, lanzamiento de disco, ajedrez, básquetbol 3×3, artes plásticas, 1500 metros libres, tenis, teatro, atletismo posta, beach vóley, automovilismo, 300 metros libres.

Según se informó, el Municipio de Morón acompañó a la delegación que representó al distrito, que estuvo integrada por 260 personas entre participantes y entrenadores. Además, la comuna cubrió los gastos de traslado y alojamiento de los y las deportistas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img