26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Morón: más de 5 mil vecinos disfrutan diariamente de las colonias municipales

En estas jornadas con actividades recreativas, deportivas y al aire libre, que se llevan adelante en 11 sedes en distintos puntos del distrito, participan niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Más de 5000 participantes disfrutan del verano con actividades al aire libre que organiza el Municipio de Morón en distintos clubes y espacios deportivos del distrito. A las colonias de verano asisten alrededor de 3500 niños y personas con discapacidad, más de 1000 adultos mayores y cerca de 700 jóvenes.

Se trata de jornadas recreativas gratuitas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 y cuentan con traslado en micro y merienda. Las actividades se extenderán hasta el 9 de febrero.

Las colonias se despliegan en distintos clubes y espacios como Barrio Parque, Los Matreros, Deportivo Morón, CENS 454, Social Club, SITAS y el Polideportivo Gorki Grana. En el caso de los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad asisten al Gorki Grana, el Club Argentino de Castelar y la Base Aérea.

Por otra parte, las colonias de las juventudes se llevan adelante en Lawn Tenis y el Sindicato de Fibrocemento. Allí los asistentes disfrutan de pileta, canchas de fútbol y vóley.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img