Como cada uno de los diez encuentros que le quedan por delante, Deportivo Morón jugará esta noche, desde las 21.30, una batalla en Mendoza que tranquilamente puede ser emulada con una final. Enfrenta a Independiente Rivadavia, el último de los seis equipos que en este momento está perdiendo la categoría, con la necesidad de traerse al menos un punto rumbo al oeste para seguir con la racha. El árbitro del juego será Luis Álvarez.
La novedad para éste cotejo es que los hinchas y socios que lo deseen podrán acercarse a alentar a los muchachos de Walter Otta al Nuevo Francisco Urbano, donde el cotejo será transmitido por pantalla gigante. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 20, y será con entrada libre y gratuita, con precios accesibles en comida y bebida según se informó desde las redes sociales del club.
En cuanto a lo futbolístico, el cuerpo técnico llevó 21 jugadores a Mendoza, con lo cual habrá tres que se quedarán mirando el juego desde la platea. Si bien el entrenador del ‘Gallo’ no suele anticipar la formación, es posible que, por las características del rival, termine debutando Facundo Pumpido en el ataque en reemplazo de Javier Rossi y que en la mitad del campo vuelva a estar entre los titulares Emmanuel Giménez, en reemplazo de Lillo. Pero todo es especulación en base a las prácticas de la semana. Al otro que van a esperar hasta último momento es al uruguayo Sebastián Martínez Aguirre, que recibió un fuerte golpe en el partido con Ferro del domingo pasado y aún no logró recuperarse del todo.
En consecuencia, Morón formaría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez o Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Facundo Pumpido o Javier Rossi. Además de los mencionados, también viajaron con la delegación Julio Salvá, Lautaro Formica, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez, Damián Akerman, Lucas Poletto, Damián Toledo y Juan Ferreira.