26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Morón: entregaron nuevas netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de secundaria

El gobierno municipal de Morón reeditó la entrega de netbooks para estudiantes de establecimientos educativos del distrito. En esta oportunidad, el intendente Lucas Ghi entregó 52 máquinas para chicos y chicas pertenecientes a la matrícula de la Escuela de Educación Secundaria N° 43 (EES Nº43) ubicada en Santa Teresa al 2000, Morón sur, siempre en el marco del programa nacional Conectar Igualdad.

A través de esa política pública se entregaron más de cinco millones de computadoras a estudiantes y docentes de toda la Argentina. El programa también presentará más de 2000 puestos de trabajo, con una inversión de más de 20.000 millones de pesos.

“En este caso, la escuela no sólo se ve alcanzada por el programa Conectar Igualdad sino que además hace poco abrimos una licitación para terminar una obra que empezamos en el 2014. La idea es que la comunidad educativa, no solo los chicos y las chicas, tener buenas condiciones edilicias aptas para cursar”, afirmó Ghi.

En los últimos días, el Gobierno comunal en articulación con el Consejo Escolar licitó obras para refaccionar la EES Nº43 y para remodelaciones en la Escuela Primaria Nº48. Estas se suman a la reconstrucción de la Escuela Primaria Nº50 de Castelar que fue licitada la semana pasada.

Estuvieron presentes durante la entrega el jefe de asesores municipales, Hernán Sabbatella; la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la jefa distrital, Patricia Ruiz; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Domínguez; y el director de la escuela, Adolfo Francisconi.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img