Embarazada, madre de tres hijos menores de edad y dealer: cayó en el barrio Carlos Gardel, de Morón, una mujer de 43 años que tenía a su cargo la venta de drogas en la populosa barriada y que tenía en su poder dosis de cocaína y marihuana en envoltorios listos para ser entregados a sus clientes.
La investigación se inició con una denuncia anónima que recayó en la Fiscalía Nº 9 de Morón, a cargo de la fiscal Marisa Monti, que trabajó la causa con la División Operaciones del Área Metropolitana Oeste de la Policía Federal.
El Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del juez Maximiliano Carletti, dispuso la realización del allanamiento en la finca, ubicada sobre la calle Intendente Villegas, casi esquina Diagonal Lentati.

Fue luego de que un seguimiento encubierto de los agentes abocados a la pesquisa obtuvieran imágenes de los pasamanos que la sospechosa realizaba en las puertas de su vivienda con sus compradores a toda hora del día: acordaban previamente los encuentros vía celular y pasaban a retirarlos con el respectivo pago.
La evidencia secuestrada
Según precisaron voceros con acceso al expediente, en total secuestraron:
-23,7 gr de clorhidrato de cocaína fraccionada en al menos 69 dosis;
-19,2 gr de marihuana en al menos 11 dosis;
-$121.000 en efectivo;
-Recortes varios y bandas elásticas;
-Cuaderno con anotaciones;
-4 balanzas de precisión;
-5 celulares que serán determinantes para profundizar la causa.
La mujer, identificada como Florencia Lorena Coria, quedó detenida bajo cargos de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. De todos modos, es probable que, por su gestación y los niños que tiene a cargo, termine con alguna morigeración para continuar el proceso en su domicilio.








