La victoria de Defensores de Belgrano ante Excursionistas en el clásico del Bajo le permitió al Dragón alcanzar, en lo más alto de la tabla, al Deportivo Morón, que de todos modos tiene la gran chance de terminar el año como único líder de la competencia en caso de mantener el invicto de 15 jornadas en la tarde de hoy.
El compromiso, nada sencillo por cierto, será frente a Deportivo Riestra, otro equipo de los encumbrados, que tiene también la oportunidad de finalizar la primera rueda como puntero en caso de vencer a la formación de Walter Otta. Se enfrentan a partir de las 17.05 en el último partido de la B Metropolitana en el año, con arbitraje de Pablo Giménez.
Para este cotejo el entrenador Walter Otta podría disponer del ingreso de Leandro Guzmán o mantener al Rengo Díaz. El resto serán los mismos 11 que empataron 1-1 con Defensores de Belgrano.
En consecuencia, Morón alistará a: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Rodrigo Díaz o Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Matías Pardo y Javier Rossi.