6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Morón: cronograma de servicios durante los feriados por Semana Santa y Malvinas

En tanto que la recolección de residuos operará con sus cronogramas habituales: habrá recolección todos los días, salvo el sábado 30 de marzo. El hospital local contará con guardias durante las 24 horas y el cementerio municipal estará habilitado sólo para visitas, sin atención administrativa.

El Municipio de Morón detalló el funcionamiento de los principales servicios durante el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se extenderá desde este jueves 28 hasta el próximo martes 2 de abril.

En materia de salud, el Hospital de Morón (Monte 848, Morón) mantendrá sus servicios de guardia 24 horas, mientras que el Centro de Salud Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) lo hará de 8 a 20.

El Cementerio Municipal estará abierto sólo para visitas de 8 a 16, sin atención administrativa.

En tanto que la recolección de residuos operará con sus cronogramas habituales: habrá recolección todos los días, salvo el sábado.

Defensa Civil estará de guardia durante las 24 horas. Ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103 o al teléfono 11–3623–5134.

La Reserva Natural Urbana de Castelar (Cnel. Arena 3202, Castelar sur), la Reserva Urbana de El Palomar (Derqui y Corvalán, El Palomar) y el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré (Santa María de Oro 3530, Castelar) permanecerán abiertos en sus horarios habituales de fines de semana y feriados.

Ante cualquier urgencia los vecinos y vecinas se pueden comunicar al 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107 o al 4609 2290, mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img