Morón cosechó 22 medallas en los Juegos Bonaerenses 2017

La etapa final de los Juegos Deportivos Bonaerenses se desarrolló en Mar del Plata, donde el Municipio de Morón presentó a más de 160 deportistas en disciplinas como: tenis de mesa; atletismo en diferentes modalidades: carrera, postas, salto en largo, bala, vallas; tiro; básquet; nado sincronizado; natación para personas con discapacidad y patín artístico; entre otras.

Morón logró 22 medallas: 3 de oro, 11 de plata y 8 de bronce, donde la disciplina más destacada fue atletismo, que recibió 15 distinciones.

Las preseas doradas fueron para las disciplinas de tenis de mesa para adultos mayores; atletismo posta 4 X 100m Sub- 18 masculino; y salto en largo Sub-18 femenino.

Las medallas plateadas las consiguieron Tiro Sub-14; atletismo 80 metros sub-14; atletismo salto en alto sub 16; atletismo lanzamiento de bala sub-18; básquet 3×3 sub 18; atletismo 2000 metros sub-16; nado sincronizado sub-14; atletismo 2000 metros marcha sub-14; atletismo 110 con vallas sub-14; atletismo 300 con vallas juvenil sub-18; y natación discapacidad 50 metros libres sub-18.

En la instancia final de los Juegos participaron 25 mil bonaerenses en 75 disciplinas que incluyeron actividades deportivas y culturales. Contando las etapas preliminares, más de 200 mil habitantes de la provincia participaron de esta 26° edición, considerada la competencia deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Ramiro Tagliaferro, al respecto de la participación de Morón en los Juegos expresó: “Es importante que nuestros chicos, adultos y personas con discapacidad puedan formar parte de estas competiciones, porque más allá de los resultados, se transmiten valores que te definen para toda la vida”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img