Además de los frentes electorales con mayor peso político y mediático, otras fuerzas minoritarias a nivel local realizaron un esfuerzo importante para conseguir los avales que les permitan competir por acceder a una banca en el Concejo Deliberante.
Por el lado del Frente de Izquierda y los Trabajadores, la lista la encabezará José Sebriano, un trabajador ferroviario perteneciente a la Izquierda Socialista; en segundo lugar irá Jorgelina Esteche, docente, integrante del Partido de los Trabajadores Socialistas; y tercero se ubica Miguel Abramzón, docente, del Partido Obrero. “¡Que la crisis la paguen los capitalistas!”, es el lema principal del espacio.
Por el Partido Humanista, los candidatos a concejales serán Carlos De Luca en primer término; Patricia Rodríguez en segundo lugar y Christian Basile tercero.
“Nuestras propuestas son una alternativa que plantea transformar la sociedad, cuestionando de fondo todo aquello que genera desigualdad social, es decir sufrimiento en la gente”, indican los valores primordiales de esa estructura.