Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un sujeto de 71 años acusado de violar y dejar embarazada a su propia hija de 15.
Según se informó oficialmente, la situación fue descubierta cuando la chica tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial a raíz de un problema de salud y los médicos establecieron que su malestar era producto del estado de gestación en la que se encontraba.
“SI ME PASA ALGO FUE MI PAPÁ”
Según pudo reconstruir Primer Plano Online, la chica llegó a un centro asistencial (el cual no ser revela para preservar la identidad de la menor) porque sentía un fuerte malestar, pero en realidad era un embarazo a término.
Indagada por la médica que la atendió, la jovencita sólo atinó a decir “si me pasa algo fue mi papá”, con lo cual la profesional lo denunció a las autoridades de inmediato. Luego nació la beba, la justicia ordenó el ADN y, una vez corroborados los resultados, se realizó el allanamiento y la detención.
El degenerado fue arrestado en una casa ubicada en Río Cuarto al 400, entre Domingo French y General Lavalle, en el barrio El Libertador de Lomas Hermosa, partido de Tres de Febrero.
La investigación de la causa está en manos de la fiscal Paula Hondeville, de la Unidad Funcional N° 10, le tomó declaración testimonial al y la jueza de Garantías Lucía Casabayó, titular del Juzgado de Garantías N° 6, en ambos casos del Departamento Judicial de Morón.